lunes, 23 de marzo de 2015

Mi nombre es Noa


Mi nombre es Noa y soy Barbie. Hace unos meses llegue a Madrid con la esperanza de cumplir mis sueños como muñeca.
Conseguí realizar este viaje, según escuché, por mis largas pestañas y el gesto divertido de mi rostro.
Soñaba con ser blogger y hoy empiezo mi andadura.
Hace tiempo mi familia tenía un blog en el que contaban todas sus aventuras.
Como ya sabéis, las barbies nos dedicamos a infinidad de profesiones y a casi todas nos encanta la moda.
En mi familia nos encanta posar, y lo iréis viendo en los próximos post.
Seré la encargada de contaros nuestras aventuras.
Ya nos ireis conociendo, somos muchas, desde las fashistas, pasando por las basic, alguna barbie de colección e incluso una monster que pone el punto diferente.

Si te gustan las muñecas y la moda, estas en el lugar indicado.
¡¡¡Nos vemos pronto!!!






1 comentario: